Envíos y devoluciones
Los Productos solicitados a través de esta Página Web únicamente serán enviados a España y demás países en los que se permite realizar compras.
Si desea adquirir algún artículo y no le aparece disponible en su localización puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
Los gastos de envío variarán según país de destino.
La entrega se realizará mediante servicio de mensajería estándar durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes. Todos los pedidos realizados antes de las 12.00 h. serán entregados a nuestro transportista el mismo día de realización del pedido entregándose al cliente en un plazo aproximado de 1-2 días hábiles para envío peninsulares, restos de destinos variará según agencia y localización.
Tenga en cuenta que:
- Aunque nuestro objetivo es realizar las entregas dentro de los plazos generales anteriormente indicados, no se garantizan fechas de entrega dado que algunos de los envíos son gestionados por otros terceros.
- Las horas límite para la realización de Pedidos se indican a efectos orientativos únicamente, sin tenerse en cuenta posibles retrasos ocasionados por causas de autorización del pago que excedan de nuestro control razonable.
- Los pedidos serán tramitados de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta.
- No podremos redireccionar los Pedidos una vez que los artículos hayan sido enviados
El cliente tiene 15 días de plazo para devolver el producto adquirido en caso de disconformidad con este. Los gastos de envío de la devolución correrán a cambio del cliente siempre que el motivo de la devolución no sea responsabilidad de ds tec. No se devolverán los gastos de envío del artículo en caso de solicitud de devolución del importe del artículo adquirido.
Para proceder con la devolución del importe en caso de que se solicite por parte del cliente, el artículo devuelto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos los accesorios y envoltorios con los que fue enviado en prefecto estado (bolsas, pegatinas, cargadores, etc.). En caso de que el artículo devuelto no cumpla estas condiciones y presente síntomas de uso, desgaste, o no presente las condiciones oportunas para la devolución, se informará al cliente y tendrá 30 días de plazo para retirar el artículo. Una vez transcurrido este plazo, entenderemos que el cliente renuncia a la recogida.
En caso de que el paquete llegue golpeado y que haya algún daño en el artículo adquirido, el comprador debe comunicarlo a ds tec en 24 horas, bien vía telefónica o a través del formulario de contacto. En caso de que el paquete presente serios daños externos no debe recepcionar el paquete y el transportista nos lo devolverá y se enviará uno nuevo en su lugar.